miércoles, 4 de agosto de 2010

Asamblea 2010

El viernes pasado, 11 de Junio, en las oficinas centrales de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, se llevó a cabo la Asamblea de la CIEM (Comisión de Instituciones Educativas Metodistas de Argentina).

La Asamblea comenzó con el devocional y reflexión del Pastor Guido Bello, en torno a la imágen del árbol en cercanía al agua, llevando esta imagen tanto a niveles personales, pedagógicos, como institucionales.
En la misma, se recibió formalmente como parte de la CIEM al Jardín de Infantes "Arco Iris" de la Congregación de Temperley, Buenos Aires. Es de destacar que dicho Jardín está cumpliendo sus primeros 40 años, todo un motivo para dar gracias a Dios.
Cada institución hizo una presentación en la que no sólo se mostraba los dintintos servicios que se brindan, sino el trabajo y testimonio que se dan diariamente en cada instiución.
Se renovó también la Mesa Ejecutiva, quedando integrada por Guadalupe Arccidiácono (Escuela Juana Manso), Graciela Menutti (Colegio Ward), Adriana Murrielo (Colegio Ward), Elena Crespo (Instituto Schweitzer, Bs. As), Maximiliano Heusser (Jardín "Arco Iris").
También participó la Sra. Elsa Aronne por la Junta General, haciendo una presentación de las distintas Secretarías y Organismos de la Iglesia Metodista a nivel Nacional, alentando el intercambio y el trabajar conjuntamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario